Secundaria & Bachillerato

Centro orientado a la enseñanza de Ciencias e Idiomas

 

Impartimos todas las asignaturas de los diferentes niveles educativos Primaria, secundaria y bachillerato aunque estamos especializados en Inglés, Francés, Galego y Lengua. En el área de ciencias nos especializamos en Matemáticas, Física, Química estas asignaturas también las impartimos a nivel universitario.

 

Male student writing notes in classroom

 

Grupos reducidos de 2-5 alumnos

 

Nuestro método se basa en la atención individualizada y los grupos reducidos, contamos con material dictatico propio que seleccionamos para cada alumno de tal manera que este tenga ejercicios adaptados a sus necesidades. Creemos que como profesores de apoyo nuestra obligación es fomentar el trabajo propio de cada alumno para ello durante las clases explicamos las áreas donde el alumno tiene más dificultades y fomentamos las técnicas de estudio.

“Nuestro objetivo es conseguir que el alumno sea más autónomo a la hora de estudiar”

 

volta8

 

Comunicación con los padres

 

La comunicación con los padres es directa, nos comprometemos a tenerlos puntualmente informados de los progresos de sus hijos, informándose de cualquier incidencia el mismo día que se produzca (no asistencia, no realización de las tareas o estudio asignados para ese día)

Comments are closed